Search Site
Menu
Hablamos Español

Más de $125,000,000 en indemnizaciones y acuerdos, desde 1978

Los abogado de Stein & Fox han ejercido la abogacía en Georgia por más de 50 años combinados. Nos especializamos en accidentes automovilísticos, casos de muerte injusta y lesiones personales. Estamos aquí para pelear por usted.

Si se ha lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, es importante actuar rápidamente. Hable con un abogado de lesiones personales antes de tomar cualquier otra medida, inclusive la de hablar con su propia compañía de seguros, ya que es riesgo. En Stein & Fox, ¡TOMAMOS ACCIÓN POR USTED DE INMEDIATO!

Nuestros abogados entienden como una experiencia traumática le puede afectar a usted y a su familia. Contamos con un equipo de profesionales dedicados, que estarán a su servicio. Nuestros abogados asociados, investigadores y asistentes legales están capacitados para luchar estratégicamente contra las compañías de seguros en su nombre y obtener la máxima indemnización, posible. Le entrevistaremos, obtendremos reportes de policía y de accidentes, y entrevistamos a testigos. Reuniremos todos los detalles y los hechos de su caso para obtener los mejores resultados.

Queremos asegurarnos de que usted restablezca su salud y bienestar financiero de la mejor manera posible.

Cada caso es diferente, al igual que el Estatuto de Limitaciones, el cual estipula el plazo en el que se debe presentar un reclamo por lesiones personales. Cuanto antes se contacte con Stein & Fox, mejor. La mayoría de los casos de lesiones causados por accidentes, se pueden negociar fuera de los tribunales.

En Stein & Fox, nuestros clientes trabajan estrechamente con nuestros abogados y personal para asegurarse de que sus casos de lesiones personales se manejan adecuadamente. Nuestro personal y equipo legal tienen muchos años de experiencia negociando a favor y, en contra de las compañías de seguros. Nuestro equipo no solo está preparado, sino que está familiarizado con los trucos y estrategias. Estamos aquí para pelear por usted inmediatamente, es por lo que no diferenciamos de los abogados de lesiones personales más importantes de Atlanta.

Contáctenos ahora para obtener más información de cómo Stein & Fox puede representarlo.

Lesiones en un accidente? Llame a Stein & Fox!
Oficina: 770-961-1700

Fax: 770-961-1638

Vía correo electrónico a [email protected]

 

Contact us

Fill out the form below, and we’ll get back to you as soon as possible.

Quick Contact Form

Our Office
  • Morrow Office
    1497 John Robert Drive
    Suite C
    Morrow, Georgia 30260
    Phone: 770-961-1700
    Fax: 770-961-1638
Awards & Memberships
  • Atlanta Bar Association
    State Bar of Georgia
  • Gate City Bar Association
    Alabama State Bar
  • Clayton County Chamber of Commerce
    The National Trial Lawyers Top 40 Under 40
  • The National Black Lawyers Top 100